Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de junio de 2021

Hace casi una década: El video de un joven Tom Holland soñando con ser Spider-Man que se volvió viral en redes

tom holland spiderman

Que nadie te diga que los sueños no se cumplen.

En 2012, un adolescente Tom Holland se encontraba promocionando “The Impossible”, su primer gran trabajo para Hollywood, cinta en la que compartió elenco con Naomi Watts y Ewan McGregor.

Con solo 13 años, el actor fue reclutado para su primera película importante, por lo que resulta emocionante retroceder en el tiempo y escuchar al joven Holland hablar sobre sus objetivos en su carrera como actor. Eso fue lo que hizo recientemente un fan, encontrándose con una sorpresa que se volvió viral en redes sociales.

Durante una de esas primeras grandes entrevistas que dio Holland, se le puede escuchar hablar sobre un sueño que se volvió real: interpretar a Spider-Man en la pantalla grande.

En el video que se difundió a través de TikTok, Holland es consultado sobre los posibles papeles que le gustaría interpretar. “Se hacen tantos roles cada año”, dice el actor en el registro y añade: “Es imposible decir exactamente lo que quieres hacer, pero algo que tenga un poco de acción y comedia, o tal vez algo menos serio que ‘The Impossible’. ¿Quizás algo un poco más en broma?”.

En ese momento, el entrevistador le pregunta a Holland si le gustaría interpretar a un superhéroe. "¡Oh si! Sí, no lo sé. ¿Qué tipo de superhéroe me gustaría interpretar? ¡Quizás Spider-Man en unos 10 años!”, responde el actor.

Como sabemos, ese sueño del actor se volvió realidad cuando fue escogido para ponerse en la piel de Peter Parker en “Spider-Man: Homecoming” de 2017. Revisa el video acá:

@lildunkinzonut

His dream came true... #fyp #lildunkinzonut #tomholland #spiderman #lmao #dream #viral #xyzbca #wish

♬ original sound - lildunkinzonut
SEGUIR LEYENDO