Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de septiembre de 2019

Tom Holland se refirió por primera vez al quiebre que expulsó a Spider-Man del 'Universo Cinematográfico de Marvel'

El actor se mostró optimista por el futuro del Hombre Araña pese al conflicto entre estudios.

Disney y Sony están peleados, y para variar quienes pierden en todo ese asunto somos nosotros. Conflictos de negociación terminaron por quebrar la relación entre Marvel y Sony Pictures, lo que provocó que 'Spider-Man' ya no sea parte del llamado 'Universo Cinematográfico de Marvel', por lo que el arácnido ya no puede aparecer en películas de 'Avengers' ni hacer referencia a ninguno de esos personajes (o visceversa).

Ahora que el tema está un poco más frío, Tom Holland, el actor que hace del Hombre Araña en la gran pantalla (al menos por ahora), se refirió de forma más abierta al tema. Por supuesto, siendo un tipo que sabe cómo moverse en las arenas de Hollywood, su reacción es diplomática y mesurada. Como le dijo a GQ:

"No soy tímido a la hora de decir que los últimos 5 años con Marvel han sido increíbles. Lo pasé mejor que nunca, y en muchos aspectos, cumplieron todos mis sueños como actor. En Sony han sido muy buenos conmigo también, y el éxito global de 'Spider-Man: Far From Home' es un testamento de sus habilidades, apoyo y compromiso. El legado y el futuro de Spidey está en buenas manos con Sony. Estoy más que agradecido, y he hecho varios amigos de por vida en el camino".

O sea, Holland confirma que seguirá colaborando con Sony en futuras 'Spider-Man', lo que siempre es buena noticia. Por otro lado, cabe la duda de si el estudio será capaz de hacer películas tan exitosas como Marvel. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: spiderman