Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

Tom Holland en picada contra los "imbéciles" racistas que atacaron a Saka, Rashford y Sancho tras derrota de Inglaterra

tom holland racismo futbol

"Ustedes no son mis compatriotas", criticó el intérprete de Spider-Man tras los repudiados insultos que han recibido las jóvenes estrellas del fútbol.

Un escándalo racista se desató en Inglaterra luego que Italia triunfara en la Eurocopa. Jadon Sancho, Marcus Rashford y Bukayo Saka, las jóvenes estrellas inglesas que fallaron los penales en la final, fueron víctimas de brutales insultos y ataques a través de redes sociales.

La policía, el primer ministro y algunas figuras del fútbol han salido a repudiar los mensajes de odio. Y, en ese contexto, Tom Holland no se quiso quedar fuera.

El actor de Spider-Man entregó su apoyo a los jóvenes futbolistas a través de su cuenta de Instagram. "Las personas que abusan de los jugadores de Inglaterra son las únicas personas que han decepcionado a alguien", comenzó señalando el intérprete.

“Su comportamiento, la gente que golpeó al aficionado italiano y los imbéciles lanzando insultos racistas- es despreciable. No son mis compatriotas. Estos jugadores no merecen nada más que respeto”, añadió Holland.

El hombre detrás de Spider-Man aseguró que "nos han dado tanto en un momento tan difícil y deberían ser retenidos como reyes y no pateados mientras están caídos. Para Saka, Rashford y Sancho, tuvieron la valentía de dar un paso al frente. Ustedes son tres leones y todos los ingleses decentes están orgullosos de ustedes y de todo el equipo y el personal, y los apoyaremos nuevamente en la Copa del Mundo".

SEGUIR LEYENDO