Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de abril de 2020

Tom Holland hace una interpretación digna de un Oscar en su próxima película, según el director de la cinta

Su nuevo papel en 'Cherry' distará bastante de lo que ha mostrado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace unas semanas se revelaron las primeras imágenes de Tom Holland como protagonista de 'Cherry', la nueva película de Joe y Anthony Russo, causando gran sorpresa. Y es que esta vez, el nuevo personaje del actor encargado de dar vida a Spider-Man en la pantalla grande distará bastante de lo que ha mostrado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El drama, adaptación de la autobiografía de Nico Walker, contará la historia real de un hombre fuera de control por culpa de las drogas y un trastorno por estrés postraumático, por lo que la participación de Holland en la producción marca un gran cambio en su registro actoral.

Y al parecer, además de convertirse en un desafío para el actor de 23 años, su rol en 'Cherry' podría marcar un hito en su carrera. Esto, porque el propio director, Joe Russo elogió públicamente el trabajo del actor en la película.

En conversación con ComicBook, Russo comentó sobre la actuación de Holland "que está absolutamente increíble. Ofrece una interpretación que pone un nudo en la garganta. Lo que se hace a sí mismo emocional y físicamente es increíble".

"No hemos visto a un actor en un papel así en mucho tiempo. La película recorre una década, complementada por una interpretación épica. Y una que sin duda espero que esté en la conversación por los Oscar", prometió el director.

Aunque la película no cuenta con una fecha de estreno clara todavía, debido al contexto marcado por la epidemia de Covid-19 que vive la industria del cine, Joe Russo reveló que "estamos en postproducción. Hemos estado montándola remotamente. Estamos terminando el montaje y empezando con la música y el sonido así que estará lista en unos meses".

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine oscar