Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de abril de 2020

Tom Hanks donará su sangre para ayudar al desarrollo de una vacuna contra el Covid-19

El actor y su esposa Rita Wilson contrajeron la enfermedad el mes pasado en Australia.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se robaron todas las miradas en plena pandemia de coronavirus luego de que ambos contrajeran el virus el mes pasado en Australia. Desde entonces, afortunadamente la pareja se recuperó por completo en su casa en Los Ángeles.

En conversación con el podcast de NPR Wait Wait… Don’t Tell Me! el actor comentó que "acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos", agregando "no solo nos han contactado. Dijimos, ¿quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?".

En esta línea, Hanks confirmó que "de hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar Hank-ccine", haciendo un juego de palabras entre su apellido y la palabra vaccine (vacuna en inglés).

La pareja se ha ocupado además de estar actualizando a sus seguidores sobre los síntomas que ellos tuvieron y las diferentes etapas de la enfermedad. "Rita pasó por un momento más difícil que yo", comentó a The National Defense Radio Show y agregó que “tenía una fiebre mucho más alta y tenía otros síntomas. Ella perdió su sentido del gusto y el olfato".

SEGUIR LEYENDO