Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de junio de 2021

"Estaré con él en cada paso": Los mensajes de apoyo de Tom Delonge y Travis Barker a Mark Hoppus tras diagnóstico de cáncer

mark hoppus blink 182 cancer

El co-fundador de Blink 182 anunció recientemente que ha pasado los últimos meses sometido a quimioterapia.

Mark Hoppus impactó a los fanáticos de Blink 182 con una preocupante noticia. El cofundador de la agrupación californiana publicó a través de sus redes sociales que tiene cáncer y que ha pasado los últimos meses sometido a quimioterapia.

"Tengo cáncer. Esto apesta y estoy asustado, pero al mismo tiempo me siento bendecido con los increíbles doctores y la increíble familia que me han acompañado a través de esto. Aún me quedan meses de tratamiento por delante, pero trato de mantenerme esperanzado y positivo", escribió Hoppus.

Luego que el músico hiciera pública si delicada situación de salud, sus compañeros de banda salieron a manifestarle su apoyo. Travis Barker, el baterista de la banda punk, señaló en un comunicado difundido por E! Entertainment que “Mark es mi hermano, lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso que de en esta etapa y no podré esperar cuando volvamos a tocar juntos”.

Por su parte, el ex Blink 182, Tom Delonge, dejó las diferencias con Hoppus atrás y le envió palabras de ánimo. 

Yo también he estado al tanto del diagnóstico de cáncer por un buen tiempo, y para agregar a sus propias palabras, me gustaría decir que él es fuerte y un super humano que superará este complejo obstáculo”, escribió Delonge en su cuenta de Twitter.

SEGUIR LEYENDO
Tags: blink-182