Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de diciembre de 2020

¿Para liberar tensiones? Tom Cruise tendrá vacaciones adelantadas tras escándalo en set de Misión Imposible

¿Para liberar tensiones? Tom Cruise tendrá vacaciones adelantadas tras escándalo en set de Misión Imposible|¿Para liberar tensiones? Tom Cruise tendrá vacaciones adelantadas tras escándalo en set de Misión Imposible|¿Para liberar tensiones? Tom Cruise tendrá vacaciones adelantadas tras escándalo en set de Misión Imposible|¿Para liberar tensiones? Tom Cruise tendrá vacaciones adelantadas tras escándalo en set de Misión Imposible

Su día de furia durante el rodaje de la cinta ha tenido sus repercusiones.

Un audio filtrado reveló el día de furia de Tom Cruise durante el rodaje de Misión Imposible 7. La cinta es una de las pocas producciones que ha retomado su rodaje durante la pandemia de Covid-19 y el actor no aguantó ver cómo algunos miembros del equipo no respetaban las medidas sanitarias.

La reacción de Cruise no fue bien recibida por los miembros del equipo y, según indicó The Sun, cinco trabajadores de la película renunciaron tras el reto del actor.

Y ahora, el mismo medio encargado de difundir el audio, reveló que decidieron darle unas vacaciones anticipadas a Cruise, por lo que pasará el fin de año alejado del set y el equipo de la película.

El periodista Simon Boyle aseguró que el actor tuvo su última grabación este viernes 18 de noviembre y que partirá con rumbo a Miami para celebrar las fiestas con su familia. Y es que, según contó una fuente cercana a la producción, los últimos días de rodaje han sido realmente agotadores, debido a la tensión entre todos.

SEGUIR LEYENDO