Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 16 de junio de 2019

Todo apunta a que Glenn Danzig dirigió la nueva peor película de todos los tiempos

¿Demasiado exigentes con su debut?

Hace poco más de un mes, se fijó la fecha de estreno para el esperado debut en el cine de Glenn Danzig. El 13 de junio en el festival Cinepocalypse de Chicago fue el día escogido para la primera proyección de 'Verotika', la cinta de terror erótico dirigida por el músico. 

Según el mismo cantante había explicado, la película es una antología de diferentes historias sacadas de los oscuros cómics que Danzig ha creado. Hasta ahí, todo bien. Sonaba como una prometedora película, considerando el talento creativo del fundador de The Misfits que lo llevó incluso a ser el precursor de géneros como el horror punk.

Sin embargo, todo apunta a que el músico acaba de crear, accidentalmente, la nueva peor película de terror de todos los tiempos. Esto, porque tras el estreno de la cinta en el festival, las ansias de los expectadores que llenaron la sala se convirtieron en desconcierto. Lo que vieron frente a ellos fue una inquietantemente divertida película, pero que inesperadamente, no fue hecha para que causara eso.

Según consigna AvClub esto quedó demostrado en la ronda de preguntas que se realizó después de la proyección de la película. "Ustedes se rieron de cosas de las que no me hubiera reído", confesó el propio Danzig apenas subió al escenario. Según consigna el medio, las actuaciones (malas), la puesta en escena y el trabajo de cámara, terminaron por darle a la película momentos de comedia no intencionales. 

Una mujer con los ojos en sus pezones (esto nunca se explica), una mujer que baila en un club de striptease con el rostro cubierto, pero que corta la cara de otras mujeres para ponerlas sobre su rostro deforme (aunque mantenga siempre su rostro cubierto) y una reina medieval que se baña en la sangre de las niñas vírgenes que ejecuta para mantenerse joven son algunas de las escenas que el medio cita para graficar lo que la película produce.

No sabemos si esta cinta verá la luz en los festivales o si llegará a las salas nacionales, pero queremos verlo con nuestros propios ojos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Danzig