Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de septiembre de 2019

The Who anuncia estreno de su nuevo álbum tras 13 años y lanza primer sencillo

'WHO' se lanzará el 22 de noviembre.

Tras 13 años, la banda británica The Who anunció el estreno de su próximo álbum: WHO, que será lanzado el 22 de noviembre. La noticia, eso sí, vino acompañada de la publicación del primer sencillo del disco, "Ball and Chain"

El LP, que fue editado por Interscope Records, contará con 11 canciones que Roger Daltrey y Pete Townshend grabaron en Londres y Los Ángeles durante 2019. Según consignó COS, además del actual baterista Zak Starkey y el bajista Pino Palladino, se unieron Simon Townshend, Benmont Tench, Carla Azar, Joey Waronker, y Gordon Giltrap.

En el álbum, informaron a través de un comunicado, hacen un recorrido por temas como "el incendio de la Torre Grenfell, el robo musical, la espiritualidad, la reencarnación, el poder de la memoria y la historia de una vieja estrella de rock que ha perdido el norte". 

"Creo que hemos hecho nuestro mejor álbum desde Quadrophenia en 1973", aseguró Roger Daltrey, aumentando así las expectativas de los fans. 

Junto al primer single, que es una protesta a Guantánamo, revelaron los títulos de el resto de los temas: "All This Music Must Fade", "I Don’t Wanna Get Wise", "Detour", "Beads On One String", "Hero Ground Zero", "Street Song", "I’ll Be Back", "Break The News", "Rockin’ In Rage" y "She Rocked My World". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Who