Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de abril de 2020

The Rolling Stones se suma a festival por streaming 'One World: Together at home'

El show contará con la presencia de artistas como Paul McCartney, Eddie Vedder, Lady Gaga, Billie Eilish y más.

Hace algunas semanas se anunció una nueva iniciativa cultural que buca generar conciencia sobre la pandemia del coronavirus e ir en apoyo de los profesionale de la salud que se encuentran combatiéndola en diferentes puntos del planeta.

Se trata de "One World: Together At Home", festival a través de streaming que contará con la presencia de artistas como Paul McCartney, Eddie Vedder, Lady Gaga, Billie Eilish, Alanis Morissette, Stevie Wonder, Billie Joe Armstrong, Chris Martin, y más. 

Y ahora, al evento organizado por la OMS en conjunto con la organización "Global Citizen" y que está programado para este sábado 18 de abril, se sumó una de las grandes leyendas del rock: The Rolling Stones.

"Nos sentimos honrados de ser invitados a formar parte de la transmisión One World: Together at Home, desde nuestros hogares en aislamiento"señaló la banda a través de un comunicado.

La transmisión se podrá seguir a través de las plataformas de ABC, CBS y NBC, además de los servicios de streaming YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, y Apple Music. Además, CHV lo transmitirá través de la señal abierta y en streaming en sus canales digitales a las 20.00 horas

SEGUIR LEYENDO