Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de febrero de 2016

The Rolling Stones acusa a Donald Trump de usar sus canciones sin permiso

El republicano utilizó tres temas de los británicos en su campaña política

 Imagen foto_00000001

Donald Trump no la ha tenido fácil. Es que el republicano en su plan de ser el próximo presidente de los Estados Unidos ha tenido que liar con una gran cantidad de músicos que lo han acusado de usar sus canciones sin permiso. A esta larga lista, los últimos en unirse son ni más ni menos que The Rolling Stones.

Fran Curtis, representante de la banda, confirmó a The Daily Beast que Trump ha estado utilizando tres de sus hits para musicalizar la campaña política. "La banda no ha sido consultada para la utilización de las canciones", señaló la vocera de la agrupación.

"You Can't Always Get What You Want", "Sympathy for the Devil" y "Brown Sugar" fueron parte de la propaganda del republicano, a pesar de que anteriormente el mismísimo Keith Richards declaró públicamente no ser partidario de Trump.

Con esto, los Stones se suman a la lista de músicos que han criticado al político por usar canciones sin permiso, entre los que se encuentran Neil Young, REM, Aerosmith, entre otros.

Por su parte, The Rolling Stones continúa con su gira "Olé Tour" por latinoamérica, la cual terminará el 17 de marzo en el Foro Sol de la ciudad de México.

 

SEGUIR LEYENDO