Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de noviembre de 2019

The Raconteurs anuncia nuevas medidas de seguridad para la realización del concierto

El show se llevará a cabo tal y como estipulado el 13 de noviembre

Jack White vuelve a Chile y lo hace con uno de sus proyectos más aclamados: The Raconteurs, banda a la que reformó este año para grabar un fantástico álbum ('Help Us Stranger') y volver a funcionar en el contexto de banda tras años de carrera solista.

El show en nuestro país se realizará este 13 de noviembre en el Teatro Coliseo, pero contará con medidas especiales de seguridad debido a la crisis social que afecta a nuestro país.

Además de contar con doble despliegue de personal de seguridad, se anunció que el teatro abrirá sus puertas 2 horas antes del show (7 de la tarde) y que NO se aplicará el sistema Yondr que restringiría el uso de teléfonos celulares durante el concierto.

Producto de las dificultades de desplazamiento, quienes deseen asistir en auto tendrán un 15% de descuento mostrando su ticket en el estacionamiento ubicado en Nataniel Cox #107.

La productora aseguró que el concierto proseguirá como planeado, y tiene tanto aprobación de la Intendencia Metropolitana como respaldo de Carabineros. 

SEGUIR LEYENDO