Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de junio de 2019

The Raconteurs agenda show en Chile con prohibición de usar teléfonos

La banda de Jack White debutará en Santiago el 13 de noviembre.

El Teatro Coliseo fue el escogido para el debut de The Raconteurs en Chile. La banda liderada por Jack White se presentará por primera vez en la capital el próximo 13 de noviembre, show que vendrá precedido por un nuevo disco. 

La agrupación que también forman Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrence publicará este 21 de junio el álbum 'Help Us Stranger', que es la placa que los devolvió a los estudios luego de 'Consolers of the Lonely' del 2008. Lo bueno es que al ser el debut de The Raconteurs en Chile, podremos ver los mayores éxitos de toda su carrera. 

Eso si, hay algo que tener algo claro: Jack White no quiere dispositivos electrónicos en el show. Por eso, la producción ya anunció que los teléfonos celulares, grabadores de sonido, cámaras de cualquier tipo y básicamente todo lo que tenga pantalla, estará prohibido. Al ingresar al Teatro Coliseo habrá que dejar los dispositivos en unos estuches creados para este fin. Si alguien realmente necesita ocupar su teléfono, habrá espacios para hacerlo. 

Las entradas estarán a la venta desde este miércoles 5 de junio a través del sistema Puntoticket con los siguientes precios: 

Precio Preventa

- Cancha ($28.000)
- Platea Baja ($32.000) 

Precio Normal

- Cancha ($32.000)
- Platea baja ($38.000)
- Platea Alta ($24.000) 

SEGUIR LEYENDO