Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de julio de 2020

‘The Osbournes Want To Believe’: Así es la serie de hechos paranormales que protagonizarán Ozzy y su familia

Vuelve a la televisión la familia más popular del rock.

Ozzy Osbourne, su esposa Sharon y su hijo Jack serán los protagonistas de una nueva serie de televisión sobre sucesos paranormales. ‘The Osbournes Want To Believe’ es el nombre de la producción cuya primera temporada de ocho episodios se estrena el próximo 2 de agosto en Travel Channel.

El programa concretará una especie de reunión del popular reality show de MTV ‘The Osbournes’, aunque esta vez, Kelly-la hija del Príncipe de las Tinieblas- no participará.

Gran parte de la serie fue filmada en la propia casa de los Osbournes durante la pandemia, con Jack tratando de convencer a sus padres y Sharon de lo real que es la actividad paranormal. Esto, través de videos de poltergeists, muñecas embrujadas y ovnis.

"Mis padres siempre han vivido al límite, incluso cuando se trata de creer en lo sobrenatural", aseguró Jack en un comunicado de prensa y agregó que "estoy convencido de que simplemente no han visto suficiente evidencia, por lo que les estoy haciendo ver las imágenes más innegables captadas por la cámara, incluidas algunas de mis propias experiencias personales".

SEGUIR LEYENDO