Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 3 de agosto de 2019

‘The Man Who Fell To Earth’ de David Bowie será adaptada como serie de televisión

La cinta de 1976 marcó uno de los roles más icónicos de Bowie en la pantalla grande.

Entre el imborrable legado artístico musical que dejó David Bowie se cuelan algunas legendarias participaciones en el cine. Pese a que sus apariciones en la pantalla grande fueron múltiples, la mayoría de las cintas que contaron con su actuación nunca fueron grandes éxitos comerciales, pero sí se convirtieron en verdaderas obras maestras para los seguidores del fallecido músico.

Una de estas icónicas películas es “The man Who Fell to Earth”, cinta de 1976 protagonizada por el camaleónico artista y que cuenta la historia de un alienígena (David Bowie) que llega a la Tierra y debe salvar su planeta natal, encontrándose con las virtudes y defectos de los seres humanos.

La película considerada como una de las que marcó los puntos más altos de la carrera de Bowie en el cine, ahora regresará a la pantalla con una nueva adaptación. La plataforma de streaming CBS All Access, anunció que 'The man Who Fell to Earth' está siendo adaptada como una nueva serie de televisión.

Según consigna Deadline, la producción basada en la novela de 1963, del mismo nombre, escrita por Walter Tevis, será dirigida por Alex Kurtzman(Star Trek), quien trabajará junto a Jenny Lumet (Rachel Getting Marrieden las labores de escritura, producción y co-protagonismo de la serie.

“Algunos hilos se conectarán con ambos, la novela y la película, pero si no la has visto o leído la novela, está bien”, adelantó Kurtzman, según consigna Variety

SEGUIR LEYENDO