Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de agosto de 2018

The Jesus and Mary Chain comenzará a trabajar en un nuevo álbum

El vocalista, Jim Reid, reveló que la banda comenzará el proceso después de su gira junto a Nine Inch Nails.

2017 fue un gran año para The Jesus and Mary Chain. A casi dos décadas de su separación, la banda liderada por los hermanos Jim y William Reid, volvían a reunirse para lanzar su álbum de regreso, 'Damage and Joy', disco con el que cosecharon tímidas críticas, en gran parte el contenido, pero también por su arte; uno de los más extraños publicados durante la última década.

Imagen foto_00000016

Pero las cosas sólo han mejorado para la banda escocesa y en especial para sus fanáticos. En una conversación exclusiva con el programa "Kyle Meredith With...", el cantante Jim Reid reveló que hay planes inmediatos para comenzar a trabajar en un nuevo disco.  

Reid adelantó que tan pronto regresen de su gira junto a Nine Inch Nails entraran al estudio de grabación para registrar todo el trabajo que hasta el momento llevan preparando. "Estamos pensando en hacer un nuevo álbum poco después de esta gira", dijo. "Creo que será lo próximo que haremos", agregó.

De todas formas aún no hay fechas claras. La gira por EE.UU., titulada "Cold and Black and Infinite", comenzará en septimbre y durará hasta la segunda semana de diciembre. Todo vendrá después de ello y según lo calculado, porque tal como afirmó Reid con un poco de ironía: "trabajamos mejor con una fecha límite porque somos las personas más perezosas que te puedas imaginar".

En términos de contenido, el nuevo álbum incluirá nuevo material pero también "algunas canciones que hemos tenido durante un tiempo", sentenció Reid.

SEGUIR LEYENDO