Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de diciembre de 2019

‘The Irishman’ ha sido vista por 26 millones de usuarios en Netlfix pero muy pocos la terminaron

Según el último reporte, menos del 20% ha visto la película de Martin Scorsese entera.

La extensión de 'The Irishman' ha sido uno de los puntos de mayor debate sobre la última película de Martin Scorsese. Pese a que haya quienes defiendan las tres horas y media de duración de la cinta, está claro que es un tiempo poco común para películas estrenadas en Netflix y las últimas estadísticas entregadas por la plataforma de streaming así lo confirman.

Según informó el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, en la Conferencia UBS Global TMT en Nueva York, 'The Irishman' ha sido vista por 26,4 millones de hogares en el mundo durante la primera semana. Sin embargo, este recuento se basa en aquellas cuentas en las que se ha visto al menos el 70% de la película, sin tener en cuenta si la terminas o no.

Según el último reporte entregado, menos del 20% fue capaz de terminar 'The Irishman' en el primer día en que la comenzó a ver. Esto demuestra que no todos los usuarios son completamente capaces de inmiscuirse en una película de esta extensión. 

Sin embargo, según Sarandos, Scorsese esá feliz con estos números, aunque la película no busca ser la más vista de la plataforma. De todas maneras, Netflix apuesta con esta cinta todas sus fichas en la carrera por los Oscar, considerando que 'Roma' no se llevó el Oscar a Mejor Película en la última edición.

SEGUIR LEYENDO