Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de septiembre de 2017

'The 90s Button', el sitio web que saciará tu sed por los 90s

Un ridículo pero divertido concepto que te llevará al pasado.

'Todo tiempo pasado fue mejor' dice el refrán, y algunos consideran que esa frase nunca es más cierta que cuando se aplica a la década de los 90s. 

De la misma manera en que los 80s volvieron a irrumpir en la cultura popular varios años después de su muerte, los 90s ahora son glorificados como una reliquia atrapada en ambar, un ejercicio nostálgico apoyado por toda una generación que siente que ese momento histórico fue como ningún otro.

Es probable que a los 2000s les suceda lo mismo en un par de años (porque, de hecho, ya está pasando), pero por mientras, los fans de los 90s no tenemos mucho de qué quejarnos. Después de todo, la nostalgia puede ser algo positivo.

Por ejemplo, un sitio web que decidió canalizar todo el amor por los 90s en una plataforma tan ridícula como fascinante: The 90s Button, una plataforma que se dedica a tirarte videoclips de canciones de los 90 en aleatorio todo el día.

Tan solo un par de minutos jugando con The 90s Button pueden resultar en un viaje a través de temas de Alice In Chains, Take That, Ol' Dirty Bastard y David Hasselhoff (larga vida al Hoff).

Un buen recordatorio de las canciones que dominaban la época. Puedes revisar el sitio aquí.

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nirvana