Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de agosto de 2019

Terry Crews disparó épica burla a las estrellas de 'Rápido y Furioso' que exigen verse duros en pantalla

A diferencia de Dwayne Johnson o Vin Diesel, Crews tiene experiencia perdiendo de forma humillante en el cine y la TV.

Las mejores películas de acción tienen a héroes que son falibles: Indiana Jones, Mad Max y John Wick son personajes que parecen en permanente amenaza de ser vencidos, por lo que su triunfo es eventualmente aun más emocionante. Es por eso que varios quedamos desconcertados con el reportaje del Wall Street Journal que reveló que Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham tienen exigido en sus contratos para la saga 'Rápido Y Furioso' que jamás pueden aparecer como 'débiles' en pantalla, demandando salir siempre triunfantes de sus peleas y dar un golpe por cada uno que reciben.

Ante esto, el actor Terry Crews decidió reaccionar de la forma más épica posible. Crews, un ex jugador de fútbol americano que es básicamente puro músculo y que también interpreta a sujetos duros en el cine y la TV, procedió a enumerar las múltiples veces que ha sido derrotado en pantalla, algunas de forma genuinamente humillante, solo para demostrar que no es necesario 'ganar siempre':

"Me dispararon en el trasero en 'Los Indestructibles 3'. Gerard Butler me dejó paralítico en 'Gamer'. En 'Street Kings' me dispararon 400 balas. Soy el rudo más perdedor de Hollywood".

Con la ayuda de los fans, Crews no paró ahí: Otras reflexiones como "interpreté a un cadáver en 'Terminator: Salvation'" o "morí al saltar de un avión en 'Deadpool 2'" sirvieron para recordar que sí, los 'tipos duros' del cine pueden sufrir incidentes ridículos o humanos y eso no les resta nada. Un grande Terry.

SEGUIR LEYENDO