Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de octubre de 2019

Hombre fingió intento de ataque terrorista en función de 'Joker' para robarle al público

En París, un hombre causó caos gritando "Allahu Akhbar" en plena película sobre el villano de Batman.

Una función de "Joker" el domingo por la noche en la capital de Francia, París, vivió una noche de terror cuando un hombre se levanto de su asiento gritando en árabe. Los cerca de 200 espectadores entraron en pánico, causando caos en la sala, creyendo que se trataba de un atentado terrorista. Cuando el sospechoso intentó escapar, evadiendo a guardias de seguridad y miembros de la audiencia, fue tomado bajo custodia por la policía parisina.

Resulta que al final todo fue un acto por parte del sospechoso para esconder su verdadera intención: Robarle a los asistentes de la función mientras se encontraban alterados. Cuando fue detenido, se reveló que el sujeto trabajaba con un cómplice que aprovechó de robar varios teléfonos y carteras de algunos de los presentes en el público. El caos fue tal que algunos testigos aseguraron que el hombre que gritó en árabe tenía un arma en su mano, pese a que esto resultó ser falso.

Según dijo el director del cine al Hollywood Reporter, solo 25 de las 200 personas que se encontraban en la sala decidieron abandonar el lugar tras el incidente, con el resto quedándose hasta terminar la película. Prioridades.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Joker Paris