Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de agosto de 2019

Terremoto: Spider-Man abandona el 'Universo Cinematográfico de Marvel' tras desacuerdo con Sony

Reportes indican que el superhéroe interpretado por Tom Holland no seguirá apareciendo en películas vinculadas a 'Avengers'.

La fiesta se le aguó a Marvel y se le aguó en serio: En medio de su vuelta de la victoria tras haber convertido a 'Avengers: Endgame' en la película más exitosa de todos los tiempos, la compañía acaba de perder (nuevamente) los derechos para usar a 'Spider-Man' en el cine.

Acorde a Deadline, desacuerdos sobre el financiamiento de futuras producciones marcaron un quiebre definitivo entre Marvel Studios y Sony Pictures, estos últimos los dueños de los derechos del Hombre Araña en la pantalla grande. Aparentemente ambos estudios buscaban beneficiarse más del éxito que estaba teniendo monetariamente la saga ahora que Tom Holland interpreta al arácnido, y ninguno quiso ceder.

Según fuentes cercanas, Sony ya tiene en carpeta 2 cintas de 'Spider-Man' con Holland a la cabeza y el director Jon Watts regresando tras haber hecho las taquilleras 'Spider-Man: Homecoming' y 'Far From Home', aunque no está claro qué formas tomarán estas películas si ya no pueden hacer ninguna referencia a 'Avengers' ni cualquier otro personaje de Marvel Studios.

Una vez más, el futuro de 'Spider-Man' en el cine está en peligrol, y nuevamente es porque los ejecutivos no se pudieron poner de acuerdo en temas de dinero. Lamentable, considerando que el Hombre Araña había sido una de las sumas más refrescantes al 'Universo Cinematográfico de Marvel'.

SEGUIR LEYENDO
Tags: spiderman