Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de agosto de 2018

Terremoto en Marvel: Dave Bautista amenaza con renunciar por polémica de James Gunn

El actor que interpreta a 'Drax El Destructor' en 'Guardianes De La Galaxia' condicionó su permanencia en la franquicia por lealtad al despedido director.

Desde que Disney decidió despedir a James Gunn por el destape de antiguos y ofensivos chistes, la tensión solo ha aumentado dentro de los estudios Marvel. Gunn, director de las 'Guardianes De La Galaxia' (y de segmentos de 'Avengers: Infinity War') ha recibido el respaldo de todos los actores de la película, quienes acusan que Disney cedió ante la presión de grupos de ultraderecha.

Ahora, la cosa se acaba de poner más complicada: Dave Bautista, el ex luchador e intéprete de 'Drax El Destructor' en 'Guardianes...', aseguró que renunciará si Marvel decide no usar el guion que James Gunn tiene listo para 'Guardianes De La Galaxia 3'.

"Llegué al punto de que, si Marvel decide no usar el guion de James, voy a pedir ser liberado de mi contrato, que le den mi rol a otro actor o que me corten del producto final. Le estaría haciendo un flaco favor a James si no lo hiciera", aseguró a ShortList.

Explicando su tajante posición, Bautista dijo que: "Nadie está justificando los tweets viejos de James, pero esta fue una campaña sucia contra un hombre bueno".

Bautista también dijo haber hablado con su coestrella Chris Pratt ('Star Lord'), quien le dijo que tenía que "rezar antes de decidir bien su posición" sobre el tema.

Pareciera que el futuro de 'Guardianes De La Galaxia 3' está en duda sin Gunn a la cabeza.

 

 

SEGUIR LEYENDO