Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de abril de 2021

La tercera temporada de Mindhunter sería posible: David Fincher y Netflix en conversaciones

mindhunter tercera temporada

En enero del año pasado, la serie fue cancelada de "forma indefinida".

A comienzos del 2020, los fanáticos de Mindhunter, recibieron la mala noticia: Netflix había decidido cancelar la que era calificada como una de las producciones de mejor calidad en su catálogo.

Sin embargo, a más de un año de aquel momento, ahora los fans de la producción pueden volver a tener esperanzas. Esto, luego que se revelara que David Fincher y Netflix entablaron conversaciones para retomar la serie.

Desde Screen UK aseguraron que los buenos resultados de Mank - la última película del director- ayudaron a que las conversaciones sobre la serie tomaran mejor rumbo. "Están discutiendo la posibilidad de traer de vuelta la serie", dijo una fuente de la plataforma de streaming al medio citado.

Y es que el factor económico fue el que determinó la cancelación de la serie. En una entrevista con Variety, Fincher explicó las razones de la cancelación, asegurando que “no sé si tiene sentido continuar. Fue un show caro. Tuvo una audiencia muy apasionada, pero nunca obtuvimos los números que justificaran el costo".

Habrá que esperar para saber si las conversaciones entre el director y Netflix llegan a buen puerto.

SEGUIR LEYENDO