Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de septiembre de 2019

¡Tenía razón! La Marina de Estados Unidos reconoce los videos de ovnis de Tom Delonge

El ex vocalista de Blink-182 está viendo los frutos de su trabajo.

Todos aquellos que han criticado alguna vez a Tom Delonge por preferir su pasión por los ovnis (objeto volador no identificado) en lugar de la música, hoy tienen una buena razón para callarse. Esto, porque las investigaciones del ex vocalista de Blink-182, quien se ha dedicado a estudiar las manifestaciones de la posible vida extraterrestre en nuestro planeta, hoy están rindiendo su frutos.

La Fuerzas Armadas y de la Marina de Estados Unidos se han basado en los videos publicados por To The Stars Academy of Arts & Science, el proyecto creado por DeLonge para comprobar la existencia de los ovnis, para asegurar que todo lo que se en los registros se trata de "Fenómenos aéreos no identificados", según consigna Vice.

Este reconocimiento tiene su origen en tres videos en los que la tecnología del proyecto del músico capturó la presencia de naves que cruzaban el espacio aéreo norteamericano. 

El vocero de la US Navy, Joseph Gradisher, confirmó en una conferencia de prensa que estos registros son importantes para la seguridad nacional no sólo porque no hay una identificación oficial de las aeronaves, sino porque además violan de manera “imponente” el espacio aéreo de Estados Unidos con una libertad que implica que no se están teniendo los sistemas de seguridad adecuados.

Pese a que esto definitivamente no es una confirmación de la vida alienígena, sí entrega un reconocimiento al proyecto del ex Blink-182. Así que, felicitaciones Tom Delonge.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Blink 182