Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de julio de 2020

"Tengo toda la culpa": Tom Meighan y sus declaraciones tras polémica salida de Kasabian

El ex vocalista de la banda asumió su responsabilidad en el caso de violencia doméstica que protagonizó.

Hace unos días, Kasabian confirmó que su vocalista Tom Meighan dejaba la banda. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la agrupación señaló que el músico "ha luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida. No haremos más comentarios".

A pocas horas de que esa noticia sorprendiera a los fanáticos de la agrupación de Leicester, una nueva información apareció de manera inesperada por parte del propio Meighan: el ex vocalista se declaró culpable de agredir a su ex pareja y prometida, Vikki Ager.

El músico "enfrentó cargos de violencia doméstica. Después de declararse culpable, fue sentenciado a 18 meses de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario”, informó la BBC. Tras conocerse esto, la banda decidió emitir una nueva declaración al respecto y ahora, el propio Meighan se refirió a los hechos.

"Me gustaría hacer una declaración sobre los eventos recientes y disculparme públicamente con mi pareja Vikki, mis compañeros de banda, mis amigos, familiares y amigos", comenzó señalando el ex vocalista de la banda.

Meighan agregó que “lo siento mucho y lamento profundamente mi comportamiento reciente. De ninguna manera estoy tratando de aprobar mis acciones o poner excusas. Tengo toda la culpa y acepto toda responsabilidad ".

El músico explicó que había "luchado durante muchos años con la adicción al alcohol" y que el incidente sirvió como "una llamada de atención para mí, para quién era y en qué me estaba convirtiendo".

"También he sido diagnosticado recientemente con TDAH”, continuó y explico que “de ninguna manera excusa mis acciones, me ha ayudado a comprender más sobre mis problemas de conducta".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kasabian