Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de julio de 2020

‘Tenet’ fija fecha de estreno internacional antes que el lanzamiento en Estados Unidos

La película de Christopher Nolan llegará a los cines que para la fecha se encuentren abiertos.

El complicado proceso por el que ha tenido que pasar Christopher Nolan para lograr estrenar su última película suma un nuevo capítulo. Luego de varias modificaciones a la fecha de lanzamiento de 'Tenet', la prometedora cinta confirmó una nueva fecha para su llegada a los cines.

Según informa The Hollywood Reporter, la producción protagonizada por John David Washington finalmente fijó una fecha de estreno que le permitirá ser proyectada primero a nivel internacional, antes de su lanzamiento en Estados Unidos, cuando este 26 de agosto llegue a las salas de más de 70 países.

Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, Rusia, España y el Reino Unido, son algunos de los países en los que la cinta se podrá ver en agosto próximo. Mientras tanto, la nueva película de Nolan todavía no tiene fecha de llegada a Chile.

Por su parte, el debut de la producción en Estados Unidos quedó programado para el 2 de septiembre en las ciudades que cuenten con la autorización para abrir sus cines.

SEGUIR LEYENDO