Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de diciembre de 2019

Tarantino evalúa alejarse de 'Star Trek' para hacer su última película

El director mantiene su plan de retirarse con una décima película.

Durante varios años, Quentin Tarantino ha expresado su plan con el que pretende retirarse tras el estreno de su película número 10. Y ahora que el director ya estrenó su novena cinta, 'Once Upon A Time In Hollywood', todas las miradas están puestas en la que supuestamente será la última película en la carrera de Tarantino como director.

Fue hace dos años que se conoció que el director estaba planeando decir adiós a la pantalla grande junto a uno de los clásicos de ciencia ficción: 'Star Trek'. En esa oportunidad, The Hollywood Reporter señaló que el hombre de 'Pulp Fiction' tuvo reuniones con JJ Abrams, productor del reboot de la franquicia en el cine, para presentarle su idea para la nueva entrega de la saga de ciencia ficción. Ambos escribirían un guión para Paramount que sería dirigido por Tarantino.

Sin embargo, el director ya no estaría interesado en hacer una historia ambientada en el universo de Spock y compañía para despedirse como director. En conversación con Consequence of Sound, Tarantino reveló que se está alejando de 'Star Trek' y aunque no lo ha conversado con  Paramount Pictures, aseguró que tiene otras ideas para su próxima película.

“Creo que me estoy alejando de Star Trek, pero aún no he tenido una conversación oficial con esos tipos (Paramount)”, confesó el director y agregó que “de una manera extraña, parece que esta película, (Once Upon a Time in) Hollywood, sería la última”.

En esta línea, Tarantino comentó además que estaría planeando concluir su carrera con una cinta más pequeña. Esto, porque siente que hizo su gran declaración con 'Once Upon A Time In Hollywood'. “Una de las cosas que (Once Upon a Time in Hollywood) ha hecho es que me ha hecho sentir que hice mi gran declaración y que existe la acumulación de una carrera, la acumulación de mi interés, la acumulación de la filmografía”, señaló.

“Si la idea es que todas las películas son un vagón y que todo es un tren, todos están contando una historia. Bueno, este es el clímax, así que puedo ver que mi décima película probablemente sea un poco más pequeña”, explicó Tarantino, señalando que su próximo proyecto se tratará de una especie de "epílogo" o "nota de autor".

SEGUIR LEYENDO