Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de abril de 2020

"Tal vez necesitamos una nueva dirección": Brian May reflexiona sobre la vida después del coronavirus

El músico está tratando de ver el lado positivo a la difícil situación que vivimos.

Brian May es uno de los tantos artistas que ha mantenido la comunicación con sus fanáticos durante la pandemia de Covid-19. A través de sus redes sociales, el guitarrista de Queen ha entregado pequeños conciertos y mensajes para sus seguidores. Y es que, al parecer, el músico tiene bastantes reflexiones sobre el difícil momento que está viviendo el planeta debido al coronavirus.

Durante una reciente entrevista con ITV News, May conversó sobre cómo la pandemia lo ha afectado personalmente. "Es un momento muy difícil para todos", dijo el músico y agregó que “hay mucha gente que está en tiempos terribles y vamos a perder mucha gente. Podría ser yo, ya que soy una persona anciana y vulnerable. Pero, ya sabes, no todo es malo: hay cosas buenas que esperar, y esto es solo por ahora ".

Sobre su experiencia de autoaislamiento en su casa en Londres, May comentó que "he pasado por momentos oscuros y soy depresivo. Al principio me resultó muy difícil, especialmente la pérdida de libertad. Pero estoy superando eso. Creo que hay alegrías que se pueden encontrar de forma aislada. La gente se está volviendo muy creativa".

El músico discutió además sobre la vida después de esta pandemia. “Cuando salgamos de esto, creo que habrá algunas lecciones excelentes que hemos aprendido: que podemos trabajar desde casa, los autos pueden detenerse, los aviones pueden detenerse, el aire puede despejarse. De repente todos podemos respirar de nuevo. Eso va a salvar innumerables vidas. Ya no se atropellan animales en las carreteras y nuestro rescate de vida silvestre está experimentando una tremenda diferencia".

SEGUIR LEYENDO