Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de noviembre de 2020

"Estas elecciones aún no se terminan": Baterista de System of a Down se cuadra con Donald Trump

John Dolmayan sostuvo que el resultado de las elecciones en EEUU es válido solo si se logró sin "fraude o colusión".

El baterista de la banda System of a DownJohn Dolmayan, se cuadró con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras el triunfo del demócrata Joe Biden en las elecciones. A través de su cuenta de Instagram, el músico publicó un mensaje en el que defiende al mandatario. 

"Si la voluntad del pueblo estadounidense es que Joe Biden sea presidente, que así sea, pero solo si lo logró sin fraude o colusión", comenzó diciendo Dolmayan. 

"El presidente (Trump) ha sido objeto de fuertes ataques durante cinco años por parte de los medios de comunicación y las redes sociales, así como de las principales corporaciones y políticos de carrera, que lo han atacado desde que decidió postularse", continuó el baterista. 

Además, el músico destacó que Trump "lidió con una crisis pandémica mundial y un cierre total de la economía, perpetuado e instigado por sus oponentes". 

Finalmente, Dolmayan manifestó que "probablemente no habrá ningún otro no político para postularse a las elecciones. Nosotros somos los perdedores. Estas elecciones aún no se terminan, ni deberían, hasta que no haya total transparencia". 

SEGUIR LEYENDO