Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de octubre de 2018

"Sus mejores años ya pasaron": la feroz crítica de una leyenda del fútbol inglés a Alexis Sánchez

"Es para Manchester United lo que fue Fernando Torres para Chelsea", agregó el ex jugador en su habitual columna en The Telegraph.

El presente de Alexis Sánchez en el Manchester United no es el mejor. Sumado a su sequía goleadora y el mal desempeño del equipo, la lluvia de críticas no sólo comenzó a llegar desde las gradas; ahora vienen desde los principales medios de comunicación, como por el ejemplo diario The Telegraph.

En su habitual columna en el mencionado medio, el ex ídolo y leyenda del Liverpool, Jamie Carragher, realizó una profunda reflexión sobre el momento del chileno en la Premier League y no sólo lo criticó, junto a ello también realizó una fuerte sentencia: "los mejores años de Alexis ya pasaron", afirmó.

En su polémica columna 'Carra' asegura que "si bien hay un amplio consenso en que Alexis no ha sido el mismo desde que llegó a Manchester United, el dato es inextacto: Sánchez no ha sido el mismo jugador hace más tiempo".

"Cuanto más lo veo con la camiseta de Manchester United, más convencido estoy de que su pobre último año en Arsenal no se debía a que el equipo estaba en decadencia o a que él preparaba su adiós. Los mejores años de Sánchez ya pasaron. Es para Manchester United lo que fue Fernando Torres para Chelsea", agregó.

Para el ex zaguero inglés, una de las razones que explican el mal rendimiento de Sánchez, están en el profundo desgaste que el ex Barcelona ha tenido durante la última década. "Manchester United tuvo que advertirlo cuando fue detrás de Alexis. Ya había jugado 667 partidos por clubes y selección antes de los 29 años", apuntó.

"Para todos los estándares, ese es un número muy alto. La Copa América, la Copa de las Confederaciones y los Mundiales privaron a Alexis de vacaciones de verano a través de su carrera. (Hoy) es un elefante en la sala para Mourinho y todos culpan a la dirigencia por el desequilibrio que produjo su sueldo", sentenció Carragher. 

SEGUIR LEYENDO