Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de abril de 2021

Aceptando cualquier papel: Revelan supuesto sacrificio de Robert De Niro por estar al borde de la quiebra

robert de niro banca rota

La prensa británica asegura que las deudas estarían obligando al actor a no ser tan escrupuloso a la hora de aceptar ofertas de trabajo.

Desde hace un tiempo es sabido que Robert De Niro no pasa por su mejor momento económico. Sin embargo, ahora han surgido nuevos detalles sobre los supuestos sacrificios que ha tenido que hacer el actor de 77 años debibo a sus problemas financieros.

Según afirma la prensa británica, De Niro está trabajando a un "ritmo insostenible" para financiar su divorcio con Grace Hightower, quien fue su esposa durante 21 años hasta 2018.

Según informó The Independent, la abogada del actor, Caroline Strauss, compareció ante el tribunal el pasado 16 de abril y aseguró que De Niro ha tenido que "tomar todos los proyectos que surgen" y "trabajar seis días a la semana, 12 horas al día".

Durante una audiencia virtual sobre el caso de divorcio en curso contra Grace Hightower, Krauss aseguró que “si bien ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo”.

Sin embargo, desde la parte contraria, niegan que el actor esté al borde de la ruina. El abogado de Hightower, Kevin McDonough, acusa a De Niro de estar reduciendo a propósito sus gastos mensuales para justificar sus problemas económicos. Junto con esto, asegura que debe continuar con la obligación pactada entre el actor y Hightower de mantenerla y a los dos hijos del matrimonio bajo el mismo estilo de vida que llevaban cuando estaban casados.

SEGUIR LEYENDO