Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de julio de 2019

“Supérenlo”: Robert Downey Jr. confirma que está listo para despedirse de Iron Man

El actor ya colgó definitivamente la capa de superhéroe.

Luego de que 'Avengers: Endgame' revelara el fatídico final deparado para Tony Startk, la vida de Iron Man se desvaneció junto a las lágrimas de los millones de fanáticos de la franquicia que sufrieron con el desenlace. Pero al parecer no ocurrió lo mismo con los ánimos de volver a ver a Robert Downey Jr. interpretar su icónico personaje en una nueva adaptación del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto, porque el propio Downey Jr. ha tenido que volver a confirmar que colgó definitivamente el traje Iron Man. Y es que durante 11 años, el actor se encargó de ponerse en la piel de Stark tanto en cintas en solitario, como en colaboraciones con otros héroes o reuniones de los Vengadores.

Son pocas las películas externas a Marvel que Downey Jr. protagonizó paralelamente a su rol de superhéroe. Sin embargo, el actor está listo para comenzar una nueva etapa en su carrera. Así lo evidenció en The Off the Camera Show, donde reveló lo intenso que fue el proceso de creación junto Tony Stark, casi llegando a mimetizarse con el personaje.

"Llegó un momento en el que, como se suele decir, el propietario comienza a parecerse a la mascota", dijo el actor, pero aprovechó de dejar en claro que "yo no soy este papel que estoy haciendo. No soy un personaje de ficción. No soy mi trabajo. No soy lo que hice con ese estudio. No soy ese período de tiempo que pasé interpretando a este personaje". 

Pese a que esto pueda acabar con la ilusión y la esperanza de muchos fans de Marvel, el actor reconoció que "molesta, porque el niño dentro de todos nosotros quiere que siempre siga así. No. Supérenlo".

SEGUIR LEYENDO