Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 3 de agosto de 2019

Sueño hecho realidad: Ahora puedes ser parte de los próximos videoclips de Queen

You Are the Champions es la campaña con la que la banda invita a sus fanáticos a protagonizar sus próximos videos.

Si eres un fanático de Queen, probablemente estés muy cerca de cumplir uno de tus sueños. Esto, porque Roger Taylor y Brian May hicieron un gran anuncio para celebrar que 'Bohemian Rhapsody' se convirtió en el primer video de la década de los 70 en superar las mil millones de visualizaciones en Youtube: la banda británica ahora te invita a ti a participar en sus próximos videos musicales.

You Are the Champions, es la campaña con la que todos los seguidores de Queen tendrán la oportunidad de participar en tres nuevos videos musicales. Así que si eres talentoso en el baile, la música o las artes visuales, sin necesidad de ser un experto, podrás aportar con tu participación en los videos.

¡Hola, fans de Queen! ¡No se pierdan la oportunidad de aparecer en un video musical oficial de Queen! Nos estamos asociando con YouTube Music para crear tres videos nuevos, y esta vez #YouAreTheChampions”, anunciaron Taylor y May a través de redes sociales.

"Bohemian Rhapsody", "A Kind of Magic", "Dont Stop Me Now" y una versión especial de "We Will Rock You" serán las canciones elegidas para estos nuevos videos de los que tú puedes ser parte. Para conocer más detalles sobre esta oportunidad, ingresa a www.YouAreTheChampions.com. Ojo que sólo tienes hasta el 18 de agosto para participar.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Queen