Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de abril de 2021

“Aprendan a leer subtítulos”: La ganadora del Oscar “Another Round” tendría remake con DiCaprio y ya es rechazada en internet

remake druk another round

La cinta protagonizada por Mads Mikkelsen se quedó con el galardón a Mejor Película Extranjera.

Dinamarca triunfó en la reciente ceremonia de los Oscar 2021 luego que Druk (Another Round) se quedara con el premio a Mejor Película Extranjera. La cinta dirigida por Thomas Vinterberg había llegado como una de las favoritas al esperado certamen.

Pero, al parecer, este éxito no sería suficiente para algunos. Y es que, tal como señala Deadline a solo horas de que se entregaran los premios de la Academia, la película podría tener un remake.

El portal especializado hace referencia a una alianza formada por Appian Way, productora fundada por Leonardo DiCaprio, la que estaría desarrollando los planes para el eventual remake que, incluso, podría tener al propio DiCaprio interpretando el rol principal.

Tras conocerse esta información, los usuarios de redes sociales no dudaron en salir a manifestar su rechazo. Inevitablemente, en el debate apareció Parasite, la galardonada cinta surcoreana. Y es que su director Bong Joon-ho, durante la ceremonia del año pasado, lanzó una crítica hacia quienes rechazan a las cintas que estén en cualquier idioma que no sea el inglés. "Una vez superada la barrera de los subtítulos, descubrirán películas maravillosas", dijo el cineasta en esa ocasión.

Revisa algunas de las reacciones al posible remake de Druk acá: 

SEGUIR LEYENDO