Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de septiembre de 2019

Su tratamiento va por buen camino: Dave Mustaine compartió actualización sobre su estado de salud

"Mis médicos se sienten muy positivos con respecto a mi progreso", informó el líder de Megadeth.

Dave Mustaine sorprendió al mundo hace algunos meses revelando que padece de cáncer a la garganta, una condición que lo obligó a suspender todos los compromisos de Megadeth en vivo para este 2019. Si bien, el músico aseguró que los doctores son optimistas, los fans no pudieron evitar preocuparse.

A raíz de esto, Mustaine ha tenido una especial preocupación por informar cada cierto tiempo a sus fanáticos sobre su estado de salud. Algunos días después de anunciar la noticia, el músico grabó un video para sus seguidores, en donde agradece las olas de amor que le han enviado desde que confirmó su enfermedad.

Esta vez, Mustaine reveló que su tratamiento ha estado dando buenos resultados. "Quiero agradecerles a todos por el apoyo y los mejores deseos en estos últimos meses. ¡No puedo expresar suficiente gratitud, porque ha hecho que este camino difícil sea más fácil sabiendo que están en mi esquina luchando conmigo!", manifestó el músico a través de un comunicado en el sitio oficial de Megadeth.

"Estoy casi en la última ronda de tratamiento y mis médicos se sienten muy positivos con respecto a mi progreso", reveló Mustaine y explicó que su condición será evaluda durante las próximas semanas, pero que mantendrá a sus seguidores informados sobre el evento de "Megacruise", un crucero que funcionará entre el 13 y 18 de octubre y que contará con la presencia de la mítica banda.

"No podemos esperar para verlos y sé que todos los otros artistas maravillosos sienten lo mismo. Hagamos de este evento uno para los libros de registro. ¡Menos de 30 días hasta que estemos arrasando el Pacífico!", añadió.

SEGUIR LEYENDO