Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de diciembre de 2019

Su “canción del año”: El legendario Eric Cantona compartió video cantando ‘Once’ de Liam Gallagher

Cuando dos leyendas de Manchester se encuentran.

Gracias a su condición de leyenda, cada publicación que hace Eric Cantona en sus redes sociales causa una especial reacción entre sus seguidores. Recientemente, el mítico ex futbolista francés compartió un video en su cuenta de Instagram con la que sorprendió a los fanáticos de la música, en especial, del rock.

Esto, porque el clip en cuestión muestra al ex delantero del Manchester United cantando "Once", una de las canciones del más reciente disco de Liam Gallagher: 'Why Me? Why Not.' lanzado en 2019.

En el video, Cantona aparece moviendo su pie al ritmo de la canción del ex Oasis y luego se revela que ex futbolista está cantando el tema con los ojos cerrados. En la publicación el ex delantero señala que es su canción del año.

“Cuando dos leyendas de Manchester se encuentran. ‘Once’, mi canción del año!”, escribió el deportista en la publicación que incluye un video de él cantando el tema del menor de los Gallagher.

Ver esta publicación en Instagram

When two Manchester legends meet. « Once » my song of the year! @liamgallagher

Una publicación compartida de Eric Cantona (@ericcantona) el

Ante esto, Liam Gallagher, un asiduo fanático del fútbol inglés, recurrió su cuenta de Twitter para reaccionar al video del ex futbolista:

SEGUIR LEYENDO