Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de noviembre de 2017

Stone Temple Pilots fija primer concierto con su nuevo vocalista

La banda revelará en vivo al reemplazo de Scott Weiland y Chester Bennington.

En un período de dos años perdimos a los dos vocalistas que han liderado a Stone Temple Pilots: Scott Weiland falleció de una trágica sobredosis en el 2015, mientras que Chester Bennington se quitó la vida hace tan solo unos meses. Ninguno de los 2 seguía siendo frontman de la banda californiana, pero ambas bajas afectaron fuertemente a STP.

Ahora, los hermanos DeLeo pretenden volver a la cima con un nuevo cantante al frente del escenario. El grupo ha jugado al misterio con respecto a la identidad de su nueva voz, pero pronto sabremos quién es: Stone Temple Pilots fijó una presentación íntima en el legendario club Troubadour en Los Angeles el próximo 14 de noviembre, en donde presentarán oficialmente al hombre frente al micrófono.

La única forma de acceder al show es una invitación otorgada a los oyentes de la radio SiriusXM. No está claro si STP pretende incorporar elementos de toda su discografía (incluyendo la era Bennignton) o si celebrarán los 25 años de 'Core', pero definitivamente marcará una nueva etapa para la banda.

SEGUIR LEYENDO