Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de julio de 2017

Stone Temple Pilots escribió homenaje para Chester Bennington

La banda tributó a otro fallecido vocalista.

En menos de dos años, Stone Temple Pilots ha perdido a sus dos vocalistas de forma trágica: A finales del 2015 llegó la inesperada muerte de Scott Weiland por una aparente sobredosis, enterrando cualquier posibilidad de una reunión de la formación original de la banda, mientras que ayer se quitó la vida su reemplazo, Chester Bennington de Linkin Park.

Bennington se unió a STP en el 2013 tras el despido de Weiland de la banda, quien se mostraba incapaz de manejar su errático comportamiento por abuso de sustancias. El hombre de Linkin Park lideró a la banda por 2 años, resultando en un EP y la grabación de un show en vivo, antes de separarse amigablemente de los hermanos DeLeo para volver a concentrarse en su agrupación principal.

Tras enterarse de la noticia de su muerte, Stone Temple Pilots escribió un pequeño tributo a Bennington, el cual te traducimos a continuación:

"Chester:

Hoy es un día triste porque sabemos que no podremos compartir tu risa, amistad y amor. Nos demostraste una y otra vez lo que significa ser un ser humano increíble. Una fuente de luz y esperanza es lo que siempre serás para nosotros. Te amamos Chester. Te vamos a extrañar".

SEGUIR LEYENDO