Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de febrero de 2016

Stone Temple Pilots comienza búsqueda de nuevo vocalista

La banda planea seguir con su carrera

 Imagen foto_00000001

Después de la partida de Chester Bennington (Linkin Park) y la posterior muerte del vocalista fundador, Scott Weiland, ocurrida a finales del año pasado, Stone Temple Pilots se quedó sin voz principal. Pero para la banda, el fin está lejos de llegar.

Según el sitio Alternative Nation, la agrupación conformada por los hermanos Dean y Robert Deleo junto a Eric Kretz, está en plena búsqueda de un nuevo vocalista. Así lo confirmaron los mismos integrantes a través de su página web, en donde invitan a los fanáticos a enviar sus demos, para así encontrar al nuevo frontman de STP.

"Ya hemos escuchado a mucha gente talentosa, pero queremos darles una oportunidad a muchos más, así que hemos ideado una manera para que ustedes puedan hacerlo. Si crees que tienes lo necesario para estar al frente de esta banda, grabar con esta banda, y tocar con esta banda, nos gustaría escucharte", dice parte del comunicado.

"Nadie nunca 'reemplazará' a Scott, esto no es lo que intentamos. Nuestro propósito es continuar con Stone Temple Pilots, evolucionar, y hacer lo que hacemos... crear música", es como termina el mensaje.

En el sitio de la banda, ya se puede ver un vídeo de Dean, Robert y Eric tocando e incentivando a la gente a participar, además de indicar las instrucciones que deben seguir las personas que quieran audicionar para ser el nuevo vocalista de Stone Temple Pilots.

 

SEGUIR LEYENDO