Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de julio de 2018

Sting & Shaggy fijan su primer show juntos en Chile

La dupla de cantantes vendrá presentando su álbum y gira "44/876".

Una tremenda y original propuesta visitará Chile durante este año. The Cherrytree Music Company, Live Nation y Lotus Producciones anunciaron durante esta jornada que, tras finalizar su gira europea y norteamericana, Sting & Shaggy presentarán su show el próximo 23 de octubre en el Movistar Arena 

Tras grabar la canción "Don't Make Me Wait" ambos intérpretes quedaron felices con el resultado y decidieron registrar nuevo material leno de melodías alegres que hacen referencia a las múltiples influencias caribeñas que han marcado su música.  

Y de eso se trata "44/876", nombre que se le da al disco, a la gira y que también simboliza los códigos telefónicos del Reino Unido y Jamaica; una conexión ineludible ya que este último país fue el lugar de nacimiento de Shaggy y fue también acá donde Sting compuso uno de sus clásicos temas: "Every Breath You Take".

Las entradas estarán a la venta - para clientes de Banco Chile - desde el próximo lunes 9 de julio a las 12:00 hrs a través de PuntoTicket y otros puntos de venta autorizados. Para público general los tickets estarán disponibles desde el miércoles 11 de julio a las 12:00 hrs. Los miembros del club de fans oficial de Sting.com tendrán la oportunidad de comprar boletos con anticipación a partir del viernes 6 de julio. Visita www.sting.com/tour para obtener más detalles.

Imagen foto_00000020

 

SEGUIR LEYENDO