Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 11 de noviembre de 2017

Stgo Wanderers venció a la Universidad de Chile y se coronó campeón de la Copa Chile

Los caturros se impusieron con un contundente 3-1 por sobre el cuadro azul.

A pesar de que no hubo fecha este fin de semana, el fútbol chileno no estuvo ausente, con la definición de la Copa Chile entre Santiago Wanderers y la Universidad de Chile. En el encuentro disputado en el estadio Ester Roa de Concepción, los caturros se impusieron al cuadro azul por 3-1 y se coronaron campeones de la competición.

El equipo de Valparaíso dominó cómodamente el encuentro frente a los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, marcando sus 3 goles antes de que 'La U' pusiera el descuento. Fue el propio David Pizarro, héroe de Wanderers, quien marcó el único tanto azul, aunque su gol al minuto 73 que no fue suficiente para que los laicos levantaran el partido, pese a que lo intentaron constantemente en la recta final, la cual tuvo 7 minutos de alargue.

De esta forma, Wanderers deja de lado los momentos amargos que ha tenido en el Torneo de Transición, mientras que 'La U' confunde a sus hinchas al caer de forma tan contundente pese a estar segundos (por diferencia de puntos) en el campeonato. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: deportes