Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de junio de 2019

Steven Spielberg tiene una nueva serie de terror que sólo podrás ver a oscuras

El director vuelve al género de lo macabro con una interesante serie experimental.

Quizás uno de los elementos más subvalorados de Steven Spielberg sea su capacidad de inflingir terror en su audiencia: 'Tiburón' hizo que medio mundo le tuviese miedo al mar, 'Encuentros Cercanos Del Tercer Tipo' tiene momentos de verdadera tensión, e incluso 'Indiana Jones Y El Templo De La Perdición' cuenta con una escena en donde le sacan el corazón a un hombre vivo. Ah ¿Mencionamos que escribió 'Poltergeist'?

Hace un buen tiempo que Spielberg no le saca jugo a su lado más macabro, pero eso está a punto de cambiar. Según reveló Jeffrey Katzenberg, dueño de una nueva plataforma llamada Quibi, el legendario cineasta trabaja en un interesante concepto llamado 'Spielberg After Dark', una serie de cortos de terror que solo podrá ser vista cuando el sol se esconde.

"Me dijo, 'tengo una idea espeluznante, y solo quiero que la gente la vea de una forma que se haga más espeluznante'" aseguró Kazenberg, quien aseguró que ya desarrollaron un algoritmo para que el contenido solo esté disponible en las noches de distintos territorios.

No hay fecha de estreno todavía, pero Spielberg tiene unas cuantas credenciales como para creer que lo que tiene entre manos es bueno.

SEGUIR LEYENDO