Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de febrero de 2020

Steven Spielberg no dirigirá ‘Indiana Jones 5’ y James Mangold podría reemplazarlo

Por primera vez, una de las cintas de la saga no será dirigida por Spielberg.

Por primera vez en la historia de la saga, una de las películas de Indiana Jones no tendrá entre su equipo a sus grandes creadores. Mientras George Lucas, creador del personaje, no será parte de su guión, Steven Spielberg no dirigirá la quinta entrega.

Según consigna Variety, el cineasta que se hizo cargo de las cuatro entregas anteriores se mantendrá como productor, pero la decisión de dejar su cargo como director habría tenido su origen en su intención de ceder el espacio a una nueva generación.

Ante la salida de Spielberg, según señala el portal citado, ya habría un candidato para reemplazarlo. Pese a que el trato aún no estaría cerrado, el director James Mangold (Ford vs. Ferrari) sería quien se haría cargo de la nueva entrega.

Mientras tanto, Spielberg está dando los últimos toques a su esperado remake de "West Side Story". Por su parte, Mangold tiene una serie de nuevos proyectos en desarrollo, incluida su recientemente anunciada película biográfica protagonizada por Timothée Chalamet.

SEGUIR LEYENDO