Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de diciembre de 2020

Los años no pasan en vano: Steve-O y Johnny Knoxville fueron hospitalizados tras accidente en filmación de "Jackass 4"

Los años no pasan en vano: Steve-O y Johnny Knoxville fueron hospitalizados tras accidente en filmación de "Jackass 4"|Los años no pasan en vano: Steve-O y Johnny Knoxville fueron hospitalizados tras accidente en filmación de "Jackass 4"|Los años no pasan en vano: Steve-O y Johnny Knoxville fueron hospitalizados tras accidente en filmación de "Jackass 4"|Los años no pasan en vano: Steve-O y Johnny Knoxville fueron hospitalizados tras accidente en filmación de "Jackass 4"|Los años no pasan en vano: Steve-O y Johnny Knoxville fueron hospitalizados tras accidente en filmación de "Jackass 4"|Los años no pasan en vano: Steve-O y Johnny Knoxville fueron hospitalizados tras accidente en filmación de "Jackass 4"|Los años no pasan en vano: Steve-O y Johnny Knoxville fueron hospitalizados tras accidente en filmación de "Jackass 4"|Los años no pasan en vano: Steve-O y Johnny Knoxville fueron hospitalizados tras accidente en filmación de "Jackass 4"

Afortunadamente, ambos podrán retomar las grabaciones pronto.

Que la era dorada de Jackass es ahora algo muy lejano no debería sorprenderle a nadie. Sin e,bargo, a 20 años del lanzamiento de la serie, el equipo se reunió para comenzar la producción de la cuarta temporada.

Y aunque el entusiasmo de sus protagonistas no falla, al parecer, los años no pasan en vano. Esto, poque Steve-O y Johnny Knoxville terminaron hospitalizadoss durante dos días a raíz de un accidente durante la filmación de "Jackass 4".

Fue Bam Margera quien publicó un video en su sitio web, donde se revela que la filmación se había detenido dos días debido a las lesiones de Knoxville y Steve-o. En el registro se explica que la pareja estaba tratando de saltar una cinta de correr en movimiento mientras sostenían instrumentos musicales.

“El segundo día de filmación de Jackass y Steve-O y Knoxville ya están hospitalizados por saltar en una cinta de correr a toda velocidad con instrumentos”, dice Margera en el video, hablando desde la sala de espera de un hospital.

Algo que ha llamado la atención es que, probablemente, si esto les hubiera ocurrido hace algunos años, no habrían terminado en el hospital. Sin embargo, hay que considerar que la mayoría de los miembros de Jackass superan los 40 años de edad e, incluso, algunos ya tienen casi 50, como el propio Knoxville, así que el riesgo de lesiones es mucho mayor ahora.

Afortunadamente, ninguno resultó con lesiones graves y podrán regresar pronto a las grabaciones.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jackass