Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de abril de 2020

Stephen King salió a disculparse por la gente que siente estar viviendo una de sus historias de terror por el coronavirus

Su libro de 1978 sobre una pandemia le ha pasado la cuenta.

En 1978, Stephen King editó 'The Stand', la novela post-apocalíptica que es considerada uno de sus mejores trabajos y que narra la historia de la brutal pandemia originada por el virus azul. Fue el éxito logrado con esta obra y todas sus demás historias de terror el que ahora tiene al autor vinculado con el coronavirus.

Esto, porque King salió a disculparse por el hecho de que las personas estén comparando la pandemia de Covid-19 con la terrible idea de vivir en una de sus novelas. "Sigo haciendo que la gente diga 'Caramba, es como si viviéramos una historia de Stephen King'", dijo a NPR.

Ante esto, el autor confesó que "mi única respuesta a eso es, lo siento". Y es que pese a que definitivamente King no tiene nada que ver con lo que está pasando hoy en el mundo, el escritor ya había hablado el mes pasado sobre los rumores del vínculo con su novela y el coronavirus.

"No es tan grave en absoluto. Es eminentemente sobrevivible. Mantenga la calma y tome todas las precauciones razonables", escribió en Twitter sobre las comparaciones que la gente estaba haciendo.

SEGUIR LEYENDO