Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de noviembre de 2020

Guitarrista de Deftones tuvo que disculparse tras espantar a fans con argumentos "terraplanistas" y antivacunas

Stephen Carpenter declaró sentirse agradecido del coronavirus.

La semana pasada, los fanáticos de Deftones debieron enfrentarse un serie de inesperadas declaraciones del guitarrista Stephen Carpenter durante su participación en el podcast Tin Foil Hat con Sam Tripoli, un youtuber especialista en teorías conspirativas.

En el episodio, el músico señaló que creía firmemente en varias teorías no acreditadas, como el creer que la tierra es plana, lo inutil de las vacunas, entre otros tópicos realmente curiosos. “La tierra es plana. Sé que no estamos en una bola espacial giratoria y voladora", aseguró el músico, entre otros argumentos.

Mientras que sobre las vacunas, Carpenter señaló que “nunca ha existido una sola vacuna que haya funcionado" y que está "agradecido por el COVID, por enseñarme la teoría real de los gérmenes, y es que el virus es algo que crea el cuerpo”.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar y el guitarrista se convirtió en blanco de críticas. Ante esto, Carpenter decidió salir a aclarar sus comentarios y pedir disculpas.

“Con respecto a esta historia, hice que algunas personas… ya sabes, la gente se agravó un poco [y] se sintió como si yo fuera insensible”, partió reconociendo el músico.

Carpenter aseguró que "nunca tuve la intención de molestar a nadie de ninguna manera con mis opiniones".

Escucha el podcast a continuación:

SEGUIR LEYENDO