
Domingo 14 de junio de 2020
Domingo 14 de junio de 2020
"Me disculpo profundamente", dijo el director a través de su cuenta de Twitter.
Luego de defender a su colega Woody Allen de la cultura de "cancelar" personas por cosas que hayan hecho, el director Spike Lee echó pie atrás y pidió disculpas por sus dichos, dado que el realizador de Manhattan ha tenido que enfrentar acusaciones de abuso sexual.
A través de su cuenta de Twitter, Lee manifestó: "Me disculpo profundamente. Mis palabras fueron incorrectas. No tolero ni toleraré el acoso sexual, el abuso o la violencia. Tal tratamiento causa daños reales que no se pueden minimizar".
I Deeply Apologize. My Words Were WRONG. I Do Not And Will Not Tolerate Sexual Harassment, Assault Or Violence. Such Treatment Causes Real Damage That Can't Be Minimized.-Truly, Spike Lee.
— Spike Lee (@SpikeLeeJoint) June 13, 2020
Spike Lee, en conversación con radio WOR de Nueva York, además de asegurar que "Woody es un amigo mío", sostuvo que "solo me gustaría decir que Woody Allen es un gran cineasta, y esta cosa de cancelar no es solo con Woody".
Además, el cineasta que acaba de estrenar en Netflix la película Da 5 Bloods señaló que "cuando lo recordemos, veremos que, salvo que mate a alguien, no sé si simplemente borras a alguien como si nunca hubiera existido".