Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de diciembre de 2018

Spike Lee asegura que biopics de Prince y Michael Jackson serían imposibles de producir

Con 'Bohemian Rhapsody' como la película biografíca de mayor recaudación de la historia, es sólo cuestión de tiempo esperar nueva tramas relacionadas a la música y sus más grandes nombres. Sin ir más lejos, para 2019, se espera el lanzamiento de 'Rocketman', la primera biopic que contará la historia de Sir Elton John

Sin embargo para algunas importantes voces dentro del cine, realizar cintas biográficas de músicos importantes no es tan fácil como alguien podría llegar a creer. Spike Lee, el mítico director de cine norteamericano, cree que - por ejemplo - Prince y Michael Jackson son dos casos muy complejos de llevar a la pantalla grande. En un entrevista con Consequence of Sound, el veterano cineasta profundizó más sobre este punto.

"¿Quién va a interpretar a Prince? Michael Jackson? No se puede. Todo lo que se puede hacer son documentales. ¿Pero una película? Simplemente no puedo pensar en quién podría ser el protagonista", aseguró el destacado realizador. 

Lee ya ha entregado dos documentales sobre el Rey del Pop y está abierto a hacer más. "Algún día, ya sabes, tal vez, espero que llegue a una trilogía completa", dice. "Sabes, el primero es Bad 25, y luego 'Off The Wall', tal vez pueda hacer un 'Thriller'", afirmó.

"Sin embargo, quiero decirte esto", admitió. "No me importa lo que digan los críticos, a la mierda, amo 'Bohemian Rhapsody'. Rami Malek hizo lo suyo. Quiero decir, me gusta mucho la película", agregó Lee sobre este nuevo tópico en el cine que de seguro dará mucho que hablar en años posteriores.  

SEGUIR LEYENDO