Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de agosto de 2019

'Spider-Man: Far From Home' esconde una referencia a 'Los 4 Fantásticos' que casi nadie notó

Marvel confirmaba desde ya sus proyectos futuros en la cinta del arácnido.

No solo 'Spider-Man: Far From Home' cruzó recientemente el billón de dólares recaudados, sino que además se convirtió en la adaptación más exitosa que se haya hecho sobre 'El Hombre Araña'. Un hito no menor pero esperable, considerando que Marvel posicionó la película como la conclusión definitiva de su 'fase 3' en el cine.

Y bueno, pareciera que Kevin Feige y compañía ya pensaban en la 'fase 4' cuando filmaron la cinta. Y es que, como recién notaron varios fans, la película esconde una pequeña referencia a un proyecto futuro de Marvel: 'Los 4 Fantásticos', cuyos derechos fueron recuperados tras la compra de Fox por parte de Disney.

¿Cómo pasaste por alto la pista? Porque se incluye en el final de la cinta, y en el fondo: Cuando Peter Parker (Tom Holland) lleva a MJ (Zendaya) por un paseo por Nueva York, al aterrizar lo hace en una zona de construcción donde antes estaba la Torre de los Avengers, la misma que fue desalojada en 'Spider-Man: Homecoming'. Ahí se puede observar un letrero que dice '1, 2, 3' y un signo '?' dónde debiese estar el 4. El cartel reza 'no podemos esperar a mostrarles lo que viene'.

Sí, muchos lo vieron como un mensaje sobre la 'fase 4' que fue anunciada poco después de la película, pero otros fans notaron un detalle extra: El edificio se ubica en la esquina de la calle 42 con Madison, donde el 'Edificio Baxter', la base de los 4 Fantásticos, se ubica en los cómics. Considerando que Feige reveló días después que Marvel SÍ hará una película con los personajes, la teoría fue finalmente confirmada.

Así que, hey, ojalá ahora no lo arruinen.

SEGUIR LEYENDO
Tags: spiderman