Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de octubre de 2020

"Soy un viejo idiota": El mea culpa de David Crosby tras ninguneo de la muerte de Eddie Van Halen

El fundador de The Byrds hizo un comentario muy poco acertado sobre el guitarrista a pocos días de su muerte y se ganó el repudio de los fans en redes sociales.

A pocos días de la muerte de Eddie Van Halen, David Crosby se vio enfrentado a la ira de los fanáticos luego de hacer un muy poco acertado comentario sobre el guitarrista. El conflicto se generó luego de que su única respuesta para definir a Eddie Van Halen, tras la pregunta de un fan en Twitter, fue simplemente:"Meh".

Pero eso no acabó ahí, el fundador de The Byrds siguió refiriéndose al tema, afirmando que había querido decir que el músico no lo movía mucho, explicando que no se podía comparar con figuras como Jimi Hendrix. Y cuando tuvo la oportunidad de remediar sus desacertados comentarios, el músico lo arruinó más todavía, afirmando que "no se acordaba" de que Eddie Van Halen había fallecido.

Crosby terminó desatando la ira de los fanáticos y generando todo tipo de comentarios. Tanto, que pese a que ya ha transcurrido una semana desde que se originó el conflicto, el músico salió a hacer un mea culpa.

"Te alegrará saber que los miembros más jóvenes de mi familia me informaron de manera confiable que soy un viejo idiota", partió escribiendo Crosby en su cuenta de Twitter, añadiendo que lo pusieron al tanto de la importancia de Eddie Van Halen para la música.

¿Se habrá ganado el perdón de los fans? Ya veremos.

SEGUIR LEYENDO